martes, 18 de septiembre de 2012

Bienvenid@s

En primer lugar, me gustaría dar la bienvenida a todos/as los/as usuarios/as del blog, tanto  a padres y madres como al alumnado. Comenzamos el curso e irremediablemente el temario, el cual, se irá colocando al comienzo de cada unidad en la página correspondiente, es decir, alumnado de primero o alumnado de segundo. Además, también colgaré aquellos exámenes que tengan que realizar, así como, actividades con un carácter especial. Espero y deseo que se obtenga el mayor provecho de este blog. A través de la sección comentarios se pueden comunicar conmigo, pero para asuntos que requieran una mayor privacidad les dejo la dirección de email maestraingleslourdes@yahoo.es.

Un saludo
Marina

6 comentarios:

  1. Marina soy Noelia. Ya te estaba esperando. Todos los días entraba a ver si habías actualizado para empezar con mis niños....
    Te deseo lo mejor para este año y esperando esos temitas... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!!
    muchas gracias,te deseo lo mismo para ti. Estoy encantada de que le des uso al blog, cualquier aspecto que pueda mejorar solo tienes que comunicármelo.

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina , soy Susana la madre de Adriana, ya tenia ganas de ver este blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, soy la madre de Migui. Gracias por tomarte la molestia de crear este blog, es basante instructivo. Es muy útil, no sólo porque nos sirve a los padres para ayudar a nuestro hijos a estudiar inglés, sino que, de paso, también nosotros aprendemos y/o recordamos alguna que otra regla gramatical que ya teníamos olvidada. Te tengo fichada en "Favoritos" para consultar tu blog a menudo. Un saludo, Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, me alegra mucho leer comentarios de padres/madres y alumnos/as, puesto que muestra que es un blog útil y vivo, además, te doy las gracia por tu comentario, lo valoro mucho. Espero y deseo que lo aprovechéis al máximo, lo cree con ese objetivo.

    Un saludo
    Marina

    ResponderEliminar